Categorías: Trubia

Vecinos de Perlín retiraron árboles caídos para ir a trabajar

Los residentes denuncian la «dejadez» de las administraciones, «el abandono es total»

Uno de los árboles caído en Perlín
Redacción/ Trubia
Vecinos de la localidad trubieca de Perlín retiraron varios árboles que impedían el paso para poder ir a trabajar, según denuncian los residentes, que critican la «dejadez» municipal. «Han caído varios árboles y los vecinos los han cortado para poder ir a trabajar. Ni nos arreglan la carretera, ni las raíces que levantan el asfalto. El abandono es total». Los vecinos optaron por quitar ellos mismos los árboles sin avisar a los servicios municipales, porque «nos iban a decir que venían mañana, y no podíamos esperar».
Redacción

Ver comentarios

  • Buenos días,elabandono de la zona rural por el ayuntamiento de oviedo es total,yo paseo por la zona de trubia y pueblos de alrededor,en la senda no hay cobertura móvil en pueblos como San Andrés y Perlin tampoco.La carretera de perlin mete miedo como esta de baches ,desde pintoria

    a la senda está asfaltado un trozo asta la via del tren y dejaro 100mt con unos valles terribles. Es una vergüenza como actúa canteli y sus amigos y se les llena la voca diciendo que van hacer cosas en la zona rural.¿será zona rural la calle Uria o Toreno?

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Indignación en Teverga por los cortes en La Estrechura en pleno verano

"Llevamos tres años de obras para las viseras y cortan la carretera cuando más actividad…

hace % días

La XII edición de EDP DesafíOSOmiedo convierte el suroccidente en capital nacional del Trail Running

Cientos de corredores de 47 provincias españolas y 10 países competirán este sábado 4 de…

hace % días

La Schola Cantorum pregonará las fiestas de Grau, que arrancan mañana con la Comida en la Calle

El nutrido programa de Santiago y Santa Ana se suma a la Feria de Artesanía,…

hace % días

La Red Natural de Asturias estrena dos nuevos itinerarios guiados en Teverga y Valdemurio, en Quirós

Las rutas, sin necesidad de inscripción previa, se ofrecen a vecinos y visitantes los sábados…

hace % días

Un árbol caído corta la AS-15 a la altura de Argancinas (Cangas)

La Plataforma por el Suroccidente denuncia la "vulnerabilidad" de esta carretera y exige una reunión…

hace % días

Tineo advierte: 300 euros por orinar en la calle o no recoger la caca del perro

La alcaldesa, Montse Fernández, ha publicado un bando en la que insta a los vecinos…

hace % días