Redacción / Trubia
Un hórreo fue derribado en Castañeo del Monte por el fuerte viento que afecta a todo el territorio astur estos días. El edificio, aunque no se encontraba en ruinas, estaba deteriorado, según señalan los vecinos. No tuvieron que intervenir ni bomberos ni Guardia Civil y no se produjeron heridos.
Precisamente la Guardia Civil ha recomendado hoy extremar precauciones en carretera este fin de semana.
Los fuertes y vientos y lluvias que asolan el Principado de Asturias, constituyen un peligro añadido para la circulación por las carreteras asturianas, sirva como ejemplo el accidente ocurrido en la mañana de hoy. A las 08.51 horas, se producía el vuelco de un vehículo y posterior colisión con la mediana, en el punto kilométrico 26 de la A66, sentido Gijón. Afortunadamente, los cuatro ocupantes del mismo han resultado ilesos.
En los momentos del accidente, se estaba produciendo una intensa lluvia en la zona.
Las previsiones meteorológicas para este fin de semana, de intensas lluvias y fuertes rachas de viento, recomiendan circular por las vías, solo si es necesario, y extremando las precauciones.
Las respuestas a estas preguntas son: sí. Y no. Si planeas colaborar con un bróker…
El autor, Antonio Alonso de la Torre, presentará mañana el estudio, acompañado del alcalde, Fernando…
La artista hablará en La Pimpana de "Anda de día, que la noche es mía",…
El equipo de gobierno, de IU, espera que las obras, con conducciones soterradas para reducir…
Los comerciantes de Manuel Pedregal dedicarán toda la recaudación y los donativos a para ayudar…
Entre el 5 y el 7 de junio reunirá a cerca de 120 expositores, la…