Los niños y niñas de la escuela participaron en una fiesta en la carpa de la asociación Santo Dolfo, que busca nueva ubicación
Redacción / Grau
El AMPA de la escuela de la Mata, con la colaboración de la asociación de vecinos Santo Dolfo, organizó una fiesta de Halloween que se celebró el pasado viernes 3 de noviembre en la carpa que la asociación tiene ubicada en la plaza que hay detrás de la iglesia de Santa Eulalia y que gustosamente ceden a los socios para celebraciones, cumpleaños, fiestas, reuniones, etc
Alrededor de cincuenta niños de la Mata y alrededores participaron en dichas actividades y disfrutaron junto a los vecinos que prepararon sus casas para la ocasión con telas de araña, brujas, monstruos y fantasmas, que esperaban a los niños en cada casa para el truco o trato. Una tarde muy divertida para pequeños y mayores que ya se viene celebrando desde hace unos años, cada vez con más inscritos.
Desde el AMPA y la asociación de vecinos se quiere hacer un llamamiento a quien corresponda para que La Mata pueda seguir teniendo un espacio donde sus vecinos se puedan reunir y festejar, ya que les han comunicado que la carpa debe quitarse de su actual ubicación. «Seguro que se puede buscar una solución», señalan.
Los vecinos agradecen a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico los años que han dejado mantener la carpa en dicho sitio y ruegan algo más de tiempo para su traslado mientras llega la solución.
Deja un comentario