Redacción / Grau
El AMPA de la escuela de la Mata, con la colaboración de la asociación de vecinos Santo Dolfo, organizó una fiesta de Halloween que se celebró el pasado viernes 3 de noviembre en la carpa que la asociación tiene ubicada en la plaza que hay detrás de la iglesia de Santa Eulalia y que gustosamente ceden a los socios para celebraciones, cumpleaños, fiestas, reuniones, etc
Alrededor de cincuenta niños de la Mata y alrededores participaron en dichas actividades y disfrutaron junto a los vecinos que prepararon sus casas para la ocasión con telas de araña, brujas, monstruos y fantasmas, que esperaban a los niños en cada casa para el truco o trato. Una tarde muy divertida para pequeños y mayores que ya se viene celebrando desde hace unos años, cada vez con más inscritos.
Desde el AMPA y la asociación de vecinos se quiere hacer un llamamiento a quien corresponda para que La Mata pueda seguir teniendo un espacio donde sus vecinos se puedan reunir y festejar, ya que les han comunicado que la carpa debe quitarse de su actual ubicación. «Seguro que se puede buscar una solución», señalan.
Los vecinos agradecen a la Confederación Hidrográfica del Cantábrico los años que han dejado mantener la carpa en dicho sitio y ruegan algo más de tiempo para su traslado mientras llega la solución.
Isaac Pasantino es el nuevo presidente de la veterana sociedad, con una junta renovada que…
Josefina Álvarez Portavoz del PP en Somiedo
Desde mañana, sábado, hasta el lunes, los vecinos y visitantes podrán disfrutar del paseo por…
El contrato está dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en el programa de…
La cita es el 28 de diciembre en el auditorio y a partir de las…
Las obras, con un presupuesto de 84.451 euros, incluyen la limpieza, el asfaltado, la renovación…