Redacción / Trubia
Los vecinos del barrio trubieco de Requejo han organizado para mañana un recibimiento muy especial a Papá Noel, que acogerá a partir de las 18 horas a todos los niños y niñas que quieran acercarse y pedirle sus juguetes. Además Santa Claus será muy generoso y repartirá muchos caramelos que le han facilitado los propios vecinos, quienes han estado recaudando fondos para organizar este evento, una iniciativa íntegramente vecinal.
Este es el segundo año que el barrio de Requejo organiza este evento para los niños y niñas. Y es que este barrio trubieco ha rejuvenecido gracias a la llegada de nuevos vecinos, entre ellos familias con niños. El año pasado Papá Noel recorrió las casas en un tractor, una celebración que culminó en un brindis comunitario y llenó de alegría la tarde de Nochebuena.
Este año, sin tractor, el legendario personaje navideño lo hará caminando para bajar el colesterol y recibirá a los niños en un sillón digno de su cargo que se colocará en el mismo barrio.
El acuerdo ha sido suscrito por FADE, la Universidad de Oviedo, la federación de concejos,…
El acuerdo mantiene la línea dirigida a pequeñas empresas y autónomos, y refuerza el apoyo…
El equipo de gobierno asegura que la inauguración del auditorio contaba con todos los sistemas…
Mayores y pequeños competirán con sus disfraces en originalidad y creatividad, y los concejos se…
Otras localidades de Quirós, como Villagime y Bermiego, también registran problemas en la señal, "hablamos…
El fotógrafo protagoniza junto a Karolo Suárez y José María Aladro la muestra fotográfica "Primer…