El alcalde tevergano, Adrián Gayo, destacó la vitalidad cultural y social del concejo con la llegada de nuevos pobladores
Redacción/ Grau
El Alcalde de Teverga, Adrián Gayo, destacó ayer en Fitur la vitalidad de Teverga, que ha sabido en los últimos años atraer a nuevos pobladores y ser un referente en el turismo de naturaleza en Asturias. Lo hizo con la presentación “Teverga, para vivir y disfrutar”, donde dio a conocer los atractivos del concejo, como la Senda del Oso, hayedo de Montegrande, Cueva Huerta, la escalada, los puertos de montaña y conjuntos etnográficos, así como otros servicios de los que dispone para sus habitantes, que han conseguido atraer a nuevos pobladores en los últimos años.
«Un concejo lleno de vida, con un amplio abanico de actividades culturales, deportes de aventura, rutas de senderismo y ciclistas», destacó Gayo, que también hizo hincapié en la gastronomía, donde Teverga es un referente a nivel regional. Por último destacó que Teverga está en el corazón de Asturias, a 45 minutos de Oviedo y del AVE y a una hora del aeropuerto.
Deja un comentario