Dos turismos colisionaron en la AS 237 a la altura de La Peral y una de las víctimas quedó atrapada en el coche
Redacción/ Grau
Cuatro personas, tres varones y una mujer, resultaron ayer heridas en una colisión de tráfico entre dos turismos en la AS-237, Grado-Avilés, a la altura del kilómetro 15, en La Peral, Illas. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los heridos fueron trasladados al Hospital San Agustín. Posteriormente, uno de ellos fue derivado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21:53 horas de ayer viernes. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y había una persona que no podía salir del interior de uno de los coches. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Avilés, que se trasladaron con el furgón multi socorro y el vehículo primera salida.
Una vez en la zona, los bomberos extrajeron de uno de los coches accidentados al conductor del mismo, inmovilizado, con el tablero espinal. Además de señalizar la zona, también realizaron tareas de limpieza de la calzada y desconectaron las baterías de los automóviles.
Deja un comentario