Redacción/ Grau
El Ayuntamiento moscón pondrá en marcha un servicio de recogida «cuadra a cuadra» de plásticos ganaderos, para reducir el impacto ambiental de estos residuos. La recogida se hará de forma periódica, y el volumen no debe superar a los plásticos doblados y atados que quepan en dos big-bag.
Los ganaderos interesados deben solicitar el servicio, y facilitar los siguientes datos: CEA de la ganadería, dirección, identificación del ganadero/a, teléfono y mail de contacto.
Los ganaderos podrán también trasladar los plásticos por sus propios medios hasta el Punto Limpio, situado en el Polígono de la Cardosa, los lunes de 10.30 h. a 14.00 h. y de 16.00 h. a 18.00 h y de martes a sábado: 9.30 h. a 14.00 h. y de 16.00 h. a 18.00 h.
La ONG hace un llamamiento a la ciudadanía para poder seguir atendiendo a los animales…
La actividad contará con la participación del astrofotógrafo Paco Luzón y de Daniel Menéndez, presidente…
La organización agraria denuncia el desplome de las cotizaciones del precio de la carne de…
La Plataforma por la Defensa del Romió y su Entorno presenta alegaciones a las directrices…
En memoria de Demetrio Calzón Martínez, ex concejal y miembro de la Agrupación Socialista de…
La campaña, en la que participan voluntarios de la Asociación Salense Antivelutina y de Protección…