Manolo Jiménez / Salas
Salas ha vuelto a sufrir el dolor del adiós de una de sus vecinas más queridas. Este lunes nos ha dejado Graciela Rodríguez Arias, empresaria, madre de dos hijos, Patricia y Manuel y esposa de quien fué impulsor de la fábrica de Quesos La Arquera y El Guaje. Graciela se ha ido, a los 59 años de edad, tras una lucha denodada contra una dura enfermedad, a la que presentó batalla durante los últimos años. Javier Pérez, presidente de la asociación de empresarios Salas en Marcha, la define como una mujer «emprendedora, trabajadora, muy buena madre, siempre con una sonrisa para regalar, con una buena palabra, calmada, sosegada, y una luchadora. Fue una vecina muy querida y una persona que luchó por la comarca, por los productos de la comarca. Nos quedamos con su capacidad de esfuerzo y trabajo».
Los que han trabajado a su cargo, en La Arquera, también recuerdan su carácter afable, conciliador, justo. El funeral tendrá lugar en la Colegiata de Salas, hoy martes a las 5 de la tarde.
Su fallecimiento se produce apenas una semana después de la noticia de la muerte de otra gran persona, muy querida en Salas, Reyes de Aspen, hija de Marichu, de la firma de repostería Los Carajitos. Un hasta siempre, desde el dolor, propio de la despedida, para desde hoy volver a recordarlas tan lejos y a la vez tan cerca.
El taller enseña a optimizar los medios digitales para atraer a los peregrinos Castillo Valdés…
Dirigido al profesorado se impartirán conocimientos básicos en la atención ante lesiones y enfermedades comunes,…
El Ayuntamiento ha aumentado un 38% las dietas y premios del certamen, en el que…
La cita es en el antiguo museo en Bárzana el día 17 de mayo de…
La consejera de Cultura, Vanessa Gutiérrez, inauguró junto al alcalde, Gilberto Alonso, la muestra dedicada…
Nacida en San Andrés de Trubia, fue la primera mujer gitana de Asturias en sacarse…