Publicado el: 05 Abr 2024

Juan Carlos Rodríguez, reelegido presidente del PP de Salas

Álvaro Queipo clausuró ayer el congreso extraordinario del partido en el concejo, que contó con la presencia del alcalde, Sergio Hidalgo (Foro)

Juan Carlos Rodríguez vota durante el congreso extraordinario del PP celebrado ayer en Salas

Redacción/ Grau

Juan Carlos Rodríguez ha sido reelegido, por  unanimidad, como presidente del PP de Salas en un congreso extraordinario de la agrupación local del partido celebrado ayer por la tarde y que contó con una nutrida  presencia de la dirección regional y con el alcalde de Foro Asturias, Sergio  Hidalgo.“Mantengo la misma ilusión que tenía cuando fue elegido por primera  vez presidente hace ya once años”, destacó Rodríguez, tras hacer un repaso  a su trayectoria, y recordar que se inició como joven afiliado en NNGG de  Salas durante su juventud. 

El recién reelegido presidente salense también dedicó unas palabras para el presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo. «Desde el PP de Salas tienes  todo nuestro apoyo. Estamos en deuda contigo porque siempre has mostrado  tu compromiso con nuestra comarca y siempre que tuvimos un problema has  sido el primero en acudir. Sé que tu entrega será recompensada para hacerte  presidente del Principado «, afirmó. 

Queipo, que clausuró el congreso, puso de relevancia “el ejemplo de unidad  que se está viviendo en los congresos locales que se están celebrando en  Asturias” y destacó además el “inmenso mérito» del presidente local del PP  de Salas para superar «las situaciones más complicadas y saber hacerlo con  tranquilidad y optimismo». 

El presidente regional animó a los afiliados de Salas a seguir trabajando  durante los próximos tres años, hasta que lleguen las próximas elecciones  municipales y autonómicas, en la línea marcada desde hace años en el  concejo. «Tenemos una oportunidad única para hacer realidad el cambio en  Asturias. Si fue posible en Andalucía con Juanma Moreno, los asturianos  también podremos hacerlo, y hacerlo dando a los asturianos una vida más  fácil, con menos burocracia para quien, por ejemplo, quiera emprender o para  defender a nuestros ganaderos. Gobernar como en Andalucía, mejorando la  vida a los ciudadanos, que han mejorado incluso la calidad de vida», subrayó. 

Para Álvaro Queipo, el PP asturiano tiene la oportunidad histórica de poder  cambiar Asturias. “Es una tarea que vale la pena y en la que no voy a darme  por vencido”, sentenció.

Deje su comentario

La Voz del Trubia