Redacción/ Grau
La Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios ha adjudicado en 466.753 euros, a la empresa Contratas Fernández Granda S.L., las obras de mejora del vial entre La Pola Somiedo y el cruce de El Coto. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 5 meses y renovarán un tramo de 2,7 kilómetros.
El proyecto prevé mejorar el firme del tramo, que se encuentra desgastado y con deformaciones, y ampliar las actuaciones de drenaje en la vía. También se renovarán varios tramos de barrera de seguridad y se pintarán las marcas viales en ambos márgenes de la calzada.
La actuación se enmarca dentro del programa de obras cooperables que el Principado lleva a cabo en colaboración con los ayuntamientos asturianos.
Cristina Coalla defiende la cesión de un espacio a CC OO para asesoría laboral y…
Se celebrará el martes, día 10 de febrero en la Casa de Cultura de San…
Ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la edición de…
La iniciativa ha sido cuestionada por el PP, "se quita espacio a los jóvenes para…
Usuarios del espacio, ubicado junto al río, denuncian la dispersión de residuos en el recinto…
Los inspectores Jacobo Fernández y Diego Cortina estudiaron ayer sobre el terreno un cambio en…