Categorías: Belmonte

Belmonte se vuelca con el equipo ciclista Sidi Alí

El Comité de la Piscina les ha cedido una autocaravana y la asociación de festejos Picos Cervera suministrará avituallamiento, y el Museo de las Ayalgas les ofreció una visita

Los corredores, en el Museo de las Ayalgas con una bici de 1925/ Julio Cabal

Julio Cabal/ Belmonte

El equipo ciclista marroquí Sidi Alí se ha instalado en el Hotel La Casona del Rey para coordinar su participación en la Vuelta a Asturias y varias asociaciones del concejo se han volcado para arropar a los corredores, que han estado estos días visitando espacios de interés del concejo. Así,varios corredores visitaron el Museo de las Ayalgas de Selviella por cortesía de su Propietario Ángel Forcón, donde quedaron encantados e impresionados con el museo y pudieron hacerse una fotografía con una bicicleta de carreras del año 1925, después de la visita estuvieron sacando fotografías y conversando con los allí presentes, siendo estos muy cercanos a la gente.
Los responsables del equipo norte africano han recibido ofrecimientos por parte de varios colectivos belmontinos, y también  de manera individual colaboran varias personas con el equipo profesional. El Comité LX Aniversario Piscina de Belmonte ha puesto a disposición una autocaravana para cubrir necesidades logísticas del equipo. La Asociación de Festejos Pico Cervera suministrará avituallamiento líquido y sólido para poder afrontar esta Vuelta Asturias. El grueso del equipo está instalado en el Hotel La Casona del Rey en Belmonte, donde
comentaron estar muy impresionados con las instalaciones, sus paisajes y la atención recibida de todo su personal, lo cual quieren agradecer.
Durante estos días el equipo realizará entrenamientos por las carreteras belmontinas y supervisarán los dos colosos del concejo que tendrán que afrontar en los primeros compases de la primera etapa de este viernes.

El equipo frente al museo belmontino
La autocaravana que ha puesto a su disposición el Comité de la Piscina
Redacción

Ver comentarios

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

La Danza de Tene brilla en el Encuentro de Raíz celebrado en Barcelona

La intérprete cántabra Alba Gutiérrez, afincada en el concejo, introdujo la pieza en el repertorio…

hace % días

El Acebo, en Cangas, volverá a rendir tributo a los vaqueiros con la celebración del Domingo Detrás

La jornada se celebrará el próximo domingo, día 13, con ofrendas, procesión, meriendas y música…

hace % días

COAG pide que las ayudas a perros de guarda no excluyan a ejemplares entrenados aunque no tengan pedigrí

"La funcionalidad y capacidad de trabajo debe ser determinante, frente a la inscripción en libros…

hace % días

Las Regueras acoge una jornada sobre daño cerebral y estimulación cognitiva

La jornada, organizada por la Fundación AINDACE, tendrá lugar el día 17 de septiembre en…

hace % días

Teverga abre un nuevo turno para disfrutar de la berrea tras agotar las plazas iniciales

La actividad se celebrará el 26 de septiembre, con dos salidas para presenciar el cortejo…

hace % días

Proaza lanza una nueva edición del Oso Trail

El concejo ha abierto ya la inscripción para la prueba, que el año pasado agotó…

hace % días