Categorías: Belmontez

El equipo ciclista Sidi Ali deja Asturias agradecido con Belmonte

El corredor asturiano Eduardo Pérez Landaluce declara que el maillot en parte se lo debe al concejo y sus gentes

Eduardo Pérez y Víctor Martíne

Julio Cabal / Belmonte

El corredor asturiano del Sidi Ali Eduardo Pérez Landaluce, en su nombre y en el de todo el equipo quiere agradecer el trato recibido en Belmonte durante los días que el equipo estuvo alojado allí. «Este maillot conseguido, parte se lo debo a la cercanía de sus gentes y a la profesionalidad y hospitalidad por parte de la familia que forma La Casona del Rey», declaró.

El ovetense una vez concluida la temporada le gustaría visitar con más tiempo El Museo de Las Ayalgas, «me sorprendió gratamente la instalación y todos sus tesoros».

En los días posteriores a la Vuelta el corredor castellonense Víctor Martínez  también mostró públicamente agradecimiento por el trato recibido durante su estancia en el concejo belmontino.

La dirección del conjunyo marroquí no descarta en el futuro realizar una concentración en el concejo como agradecimiento por la acogida dispensada.

 

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El TSJA sentencia que la comisión gestora impuesta a Ternera Asturiana vulneró derechos fundamentales

La anterior presidenta del Consejo Regulador, Isabel de la Busta, lamenta haber tenido que acudir…

hace % días

Todo a punto en Cornellana para la fiesta del salmón

La apertura de la veda, mañana 18 de abril, abre paso a la tradicional subasta…

hace % días

En marcha la tercera convocatoria del servicio de bono-taxi en Cangas

El servicio, lanzado hace algo más de un año contra la soledad no deseada, facilita…

hace % días

Presentación en Grau del libro ‘Un mapa filosófico del mundo’ de David Alvargonzález

En el marco de las VIII Jornadas de Filosofía el acto está programado para mañana…

hace % días

Candamo culmina la reparación de la senda de Piñera, en Grullos

Los trabajos consistieron en la construcción de tajeas de hormigón para facilitar el drenaje del…

hace % días

El colegio de Las Regueras recibe en Madrid el premio Bosque Urbano del Año en España 2026

El galardón es un reconocimiento de 'Bosques sin Fronteras' al proyecto escolar Alumnos y alumnas…

hace % días