El trubieco se enfrentará el sábado en Llanera a Ramón Pidal y el título quedará en el gimnasio, ya que ambos lo comparten bajo la dirección del mismo entrenador, Aitor Nieto
Redacción/ Trubia
Diego Barreiro, de Udrión, en Trubia, competirá este sábado en el Campeonato de Asturias en un combate que es el cierre de velada del campeonato, que se celebrará a partir de las 18,00 horas en Posada de Llanera y en el que tendrá que medirse con Ramón Pidal, que también aspira al título. Se da la circunstancia de que ambos púgiles entrenan en el mismo gimnasio y bajo la dirección del mismo entrenador, Aitor Nieto, así que el título quedará en ‘casa’ gane quien gane.
«Es mi sueño desde pequeño y llevo tiempo entrenando duro para este combate. Espero que sea una gran pelea, un buen espectáculo y animo a toda la gente a practicar este noble arte. Espero traer el título para Udrión y poder dedicárselo a mí madre, a mi hermano y mi novia, que desde el principio siempre han estado apoyándome y a los que quiero dar las gracias. Nada me haría más feliz que el domingo poder decir: ¡Soy campeón de Asturias!», señala Diego Barreiro.
Deja un comentario