Categorías: Teverga

Ruta por las brañas teverganas

Teverga Solidaria organiza una excursión montañera y etnográfica con un donativo de 15 euros

Una braña en Teverga con un teito
Redacción / Grau
Teverga Solidaria organiza la Ruta de las Brañas, una excursión para disfrutar de la naturaleza y visitar las cabañas de teito que caracterizan los pastos de montaña del concejo. Como cada año la iniciativa se hace para recaudar fondos con destino a una causa benéfica, por lo que los participantes tendrán que aportar un donativo de 15 euros.
La ruta empieza en la Oficina de Turismo de San Martín y será el sábado, día 13 de julio a las 10:00 horas. La duración aproximada es de 6 horas, realizando paradas y se debe llevar el propio bocadillo, en todas las brañas hay agua potable.
Las inscripciones pueden hacerse en el número de teléfono 985 764 202 o a la dirección de correo adl@aytoteverga.org
Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días