Santiago y Santa Ana, también con la raqueta en la mano

Inicio Grado Santiago y Santa Ana, también con la raqueta en la mano

El torneo de tenis de veteranos de las fiestas mosconas alzó como ganador individual a Ulises Lafuente y el torneo de dobles fue para Pepe Areces y Juan Carlos García

Ulises Lafuente recogiendo el trofeo

Rafael García Ordiales / Grau

Grado acogió la celebración de la decimoprimera conmemoración del torneo de tenis de Santiago y Santana de 1973, que tuvo lugar este pasado sábado, día 27 de julio. Un año más, los veteranos del citado torneo, nos reunimos en las pistas municipales de tenis del Casal, para celebrar un pequeño torneo de tenis que dilucide quién está más en forma este año, y recordar los viejos tiempos del comienzo de la práctica del tenis en Grado, que en aquella época se jugaba en el frontón Regino.

Este año los veteranos pudimos disfrutar de las remodeladas pistas de tenis, de su nuevo piso, y su cubierta, que elimina las molestias que el sol puede causar en determinadas fases del juego, y la lluvia que imposibilitaba antes las pistas para poder jugar. Aunque los veteranos siempre vamos a echar de menos la sensación que produce jugar al aire libre.

En cuanto al juego en sí, sólo cuatro de los veteranos pudieron jugar, por causa de lesiones y otras circunstancias, alzándose con el trofeo individual (madera y laurel), Ulises Lafuente, y con el de dobles, Pepe Areces y Juan Carlos García. Al ganar Ulises este año, iguala a Pepe Areces en el número de torneos ganados, cuatro cada uno. Por otra parte, en la modalidad de dobles, Pepe Areces es el claro dominador, con cuatro torneos ganados, además con el plus de hacerlo con diferentes compañeros de pareja cada uno.

La jornada de confraternización la culminamos con una cena en un conocido local de la villa moscona, a la que se sumaron otros veteranos que no participaron en la parte deportiva, y deseándonos al despedirnos el repetir la jornada el año próximo.

Pepe Arces y Juan Carlos García con su trofeo

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.