Casa de Cultura de Grado
Redacción / Grau
Bajo el título «Oh Jerusalén» la Asociación Valentín Andrés presenta, de la mano del fotógrafo Eduardo Blanco, la muestra fotográfica dedicada a la citada ciudad.
‘Oh Jerusalén’, título que ha sido tomado parafraseando al del célebre libro de los periodistas Dominique Lapierre y Larry Collins, es un amplio reportaje fotográfico realizado durante un viaje que Eduardo Blanco realizó a esta ciudad poco antes de que estallara el actual conflicto entre judíos y palestinos.
La muestra ocupa tres espacios de la Casa de Cultura de Grado y consta de setenta y ocho fotografías de distintos tamaños, presentadas tanto en color como en blanco y negro y que reflejan tres aspectos recogidos por la cámara de Blanco durante este viaje: La ciudad, retratos de sus gentes y religiones y podrá visitarse a lo largo de todo el mes de septiembre.
La cita, que tendrá lugar entre el 5 y 6 de junio, se presentó este…
La pista de Junigro acoge un año más la celebración que cuenta con servicio de…
La Cantina de Melodijopérez emitió un programa en directo sobre el proyecto impulsado por la…
La Policía Local ha colocado vallas en los pasos peatonales para evitar la circulación de…
Los residentes aseguran que hace más de mes y medio avisaron a Aqualia de la…
El encuentro tuvo lugar en el Museo Etnográfico, donde se desarrolló una actividad intergeneracional en…