Esther Martínez /Las Regueras
La Asociación Juvenil El Picarín organiza el I Trail Las Ablanosas, la cual cuenta con una distancia de 13 kilómetros y un desnivel de 800 metros.
La prueba es el 5 de octubre de 2024 y tiene salida desde el área recreativa de Bolgues. Las inscripciones ya están abiertas en la plataforma de ‘cronoempate’, siendo su precio de 18 € para federados, incrementándose 3 € para aquellos que no lo estén. Los organizadores cuentan «con uno de los speakers mejor valorados hasta el momento, una persona encantadora, buen profesional, el mejor de los mejores sin duda, es Rubén Nembra conocido como ‘el demonión’.
Desde la asociación animan a todo el mundo a disfritar del concejo «como lo hacemos nosotros y que vengan a la gran fiesta del deporte en Las Regueras».
La Asociación Juvenil El Picarín se creó hace unos meses y su primera actividad fue el Torneo de Fútbol de Navidad. Ahora se lanzan con este evento y están haciendo un trabajo muy importante por los jóvenes del concejo. La mayoría de ellos y ellas no llegan a los 20 años de edad.
Las hermanas Liliana y Mercedes Rivera, que durante años organizaron el tradicional festejo de Proaza…
El Memorial Carlinos ya pudo disfrutar de la nueva iluminación, que supuso una inversión de…
El libro sobre la indumentaria tradicional asturiana llega de la mano del sello editorial Fonte…
La cita tendrá lugar el próximo día 20 en el Mercado de Ganado moscón adaptándose…
La cita será a las 12:00 horas en la iglesia de San Martín de Lodón…
La asociación de folclore moscona organizó el sábado una clase magistral impartida por la Cestería…