L. S. N./ Trubia
El Banco de Santander dejará de prestar servicios bancarios en Trubia. Así lo ha anunciado por escrito a sus clientes, a los que informa de que la actual oficina, gestionada por una agente autorizada tras el cierre hace unos años de la sucursal bancaria, cerrará sus puertas el próximo día 20 de septiembre, y también dejará de tener operativo el cajero. A los clientes les están ofreciendo la posibilidad de trasladar sus cuentas a la oficina de Grado. La decisión es un nuevo varapalo a Trubia y a la zona rural del entorno, tras el cierre del Sabadell, que mantiene el cajero, aunque en un edificio casi en ruinas. Queda en el pueblo como única alternativa Unicaja, y de hecho muchos clientes del Santander ya están cambiando de entidad.
Natividad Fernández lleva al Pleno una moción, "sería un alivio para las familias y un…
El hasta ahora teniente alcalde Gabriel Menéndez deja el equipo de gobierno, "es una línea…
La asociación reconoce su labor por el resurgir de la cultura tradicional de Asturias Paz…
La DOP Vino de Cangas abrió ayer su estand con siete bodegas, "el doble en…
"Queremos evitar molestias a los vecinos, porque en el concejo hay pocos y a veces…
Fue la segunda mujer del concejo en sacar el carné en 1972, y tras quedar…
Ver comentarios
Buenas tardes, soy María, agente del Banco Santander en Trubia. Quiero aclarar la noticia, si bien es cierto que la agencia cierra el 20 de septiembre, en ningun momento se les ha ofrecido a los clientes el cambio a Posada de Llanera, ni a ninguns otra oficina. Como se les indica a los clientes, en la cominicación enviada por el banco, la oficina de referencia será la de Grado. Les rogaría que modificaran la noticia. Gracias
Un banco al que nadie debería depositar ni un solo céntimo..
MENOS MAL QUE HACEN ALGO BUENO Y ESCERAR ESTÁ OFICINA, EN REALIDAD PARA EL TRATO QUE SE DAVA A ALAS PERSONAS MEJOR CERRARLO, UNA OFICINA QUE TE HACE ESPERAR EN LA PC O PUÑETERA CALLE PORQUE ALA PERSONA QUE LO ATENDE NO LE DAVA LA REAL GANA DE DEJARTE PASAR PUES QUE PODEMOS ESPERAR, OSEA QUE NO PODEMOS, DEJAR A UN PERRO EN LA CALLE ESPERANDO SI ENTRAMOS A COMLRAR, PORQUE NOS PUEDEN PONER UNA MULTA, PERO COMO LA PERSONA QUE ATIENDE ESTÁ OFICINA ES MUY CORTES AMABLE Y BLA BLA BLA, PUES MEJOR QUE LO CIERREN Y ELLA A PASEAR.