Redación / Grau
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de ejecución de un muro de escollera de contención de talud, ubicado en la margen derecha del 450,250 en la carretera N-634, en el concejo de Salas (Asturias).
Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir de las 8:00 horas del próximo lunes 16 de septiembre, se producirá el corte del carril derecho de circulación.
Para asegurar la fluidez del tráfico, durante dicha afectación se habilitará por el carril izquierdo tráfico alternativo en ambos sentidos, regulado por semáforos y convenientemente señalizado.
El corte durará previsiblemente hasta el día 4 de octubre, de lunes (8:00 horas) a viernes (13:00 horas), restableciéndose la circulación normal durante los fines de semana.
Los trabajos vienen generados por motivos de seguridad vial, para la reconstrucción del talud en desmonte antes mencionado. La solución planteada es un muro de contención de escollera de longitud de 30 m y una altura del cuerpo del muro de 5 m aproximadamente, con el objeto de conseguir la estabilización de la carretera.
El acusado asumió hoy en el juicio la petición de la Fiscalía Un incendio en…
El Ayuntamiento y Cogersa pondrán en marcha la campaña “A los marrones, soluciones” con información…
El moscón lleva más de dos décadas coleccionando imágenes con personajes conocidos de todo el…
El consejero de Medio Rural, Marcelino Marcos, visitó ayer las obras de la pista entre…
El Gobierno regional aborda con el Ayuntamiento mejoras en la carretera AS-311 y el segundo…
El alcalde, Sergio Hidalgo y el presidente de UNICEF Asturias, Ignacio Calviño, renovaron el compromiso…