Quejas de los usuarios del velódromo de La Pixarra por el mal estado de la pista

Las caídas se suceden en esta instalación provocando daños en bicicletas y deportistas

Estado de las pistas de La Pixarra

Marcos Álvarez / Uviéu

Usuarios del velódromo de La Pixarra, en Santa Marina de Piedramuelle, se quejan de la dejadez municipal en el mantenimiento de la pista. Desde hace meses las caídas se suceden en el velódromo Luis Balagué, provocando daños en bicicletas y usuarios.

Las instalaciones municipales deportivas de La Pixarra disponen entre sus equipamientos de un velódromo descubierto con una cuerda de 333,33 metros superficie de hormigón pulido y con un aforo para 150 usuarios. Sin embargo su escaso mantenimiento ha causado un deterioro evidente en su firme.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El PP de Belmonte exige al alcalde que aclare la contratación del socorrista de la piscina municipal

El Grupo Popular solicita acceso urgente al expediente y pide acreditar si la persona incorporada…

hace % días

La Asociación El Volcán visita Química del Nalón

Los vecinos recorrieron las instalaciones, en las que se producen anualmente 300.000 toneladas de alquitrán…

hace % días

Monteciello, en Teverga, celebra su primera fiesta, el 4 de julio

Habrá bingo, parrillada y verbena, con el Grupo Esencia y DJ Llamo Los vecinos de…

hace % días

‘Wicked’ abrirá en Las Caldas una nueva edición de Cine a la luz de la luna, que volverá a Trubia en agosto

El ciclo estival de la Fundación Municipal de Cultura llevará 21 proyecciones gratuitas a barrios…

hace % días

La consejera de Cultura acude hoy a la excavación de la villa romana de La Estaca ante el descubrimiento de un muro de una posible edificación

Los investigadores, dirigidos por Juan Muñiz, habían ya encaminado esta nueva campaña veraniega a la…

hace % días