Redacción / Grau
La Agrupación Socialista de Candamo está difundiendo un comunicado en redes sociales en el que anuncia que se está estudiando demandas judiciales contra la Plataforma candamina contra los Eólicos y Baterías. «Ante las diversas y graves manifestaciones vertidas por la Plataforma queremos comunicar que se está contemplando y consultando tomar medidas legales, no vamos a permitir que se ponga en entredicjo la libertad que cualquier persona o grupo tiene a expresar su opinión».
El comunicado hace referencia implícita a que se han recibido «presiones y coacciones e injurias» y entienden que «no todo vale, ni en la vida ni en la política». El comunicado, que se difundió a la misma hora que se estaba celebrando el pleno, anuncia también su postura de votar en contra de las mociones presentadas por PP e IU y explica sus razones, basándose en el programa electoral: «garantizar el acceso a una energía limpia y asequible».
El cabo de año del empresario de Álvarez Bolaños S.L. se celebrará en la iglesia…
Vigilancia Epidemiológica investiga las causas y el número de afectados por la intoxicación alimentaria, aunque…
El director general de Ordenación del Territorio informó hoy a los vecinos que su departamento…
La tradicional cita contó como invitados con La Flor de Grau y El Ochote del…
La obra, que incluye la creación de una zona cubierta, espacios verdes y puntos de…
Comparar precios, conservar facturas y estar alerta ante la calidad delos artículos son las principales…
Ver comentarios
Es penoso que una corporación municipal que tiene que respetar y ejecutar los intereses de sus conciudadanos, (que no solo de sus votantes), anteponga los acuerdos de su grupo político a los de la mayoría de los vecinos.
Y para rematar amenaza con querellas contra todo aquel que no pase por su aro (que rapido aprenden los subvalternos de su jefe).
Dejaos de milongas y poneos a trabajar. Si os negáis a los eólicos, los van a poner en territorio de otro municipio, os comeréis el impacto ambiental y no veréis un duro. Si queréis que dejen de usar Asturias como proveedor de energía para Madrid, movilizaos junto con los concejos limítrofes para que dejen de llenar Asturias de eólicos y eucaliptos. O reivindicad que os subvencionen la energía a los habitantes de los concejos afectados.
Todo lo demás, son lloros inútiles que no hacen ningún bien a nuestra tierra.