Categorías: @ LocalBelmonte

Eva Longoria, fiel al concejo de sus antepasados

La artista comió ayer en ‘Casa Tocho’, restaurante de Puente Samartín, muy próximo al pueblo de Longoria

Eva Longoria junto a Flor María González, propietaria del restaurante, Julia Rosa Rosal, Ángeles Sousa y Esther Otero

Julio Cabal/ Belmonte de Miranda

La artista estadounidense Eva Longoria sigue su gira por Asturias, pero también por la comarca y por el concejo desde el que partieron hace ya muchos años sus antepasados a hacer las Américas.

Ayer estuvo en Puente San Martín, concretamente degustando cocina asturiana en Casa Tocho, uno de los restaurantes clásicos de la zona, en donde posó con su equipo. Se acercó después de rodar en Laneo (Salas) uno de los programas de la CNN, motivo que le ha traído de vuelta a España durante estas semanas.

Redacción

Ver comentarios

  • Tampoco hay que exagerar tanto, está señora tuvo un antepasado muy remoto que emigró desde Belmonte, de ahí a hablar de "raíces belmontinas" hay un trecho bastante grande. El gran Severo Ochoa, por ejemplo, es indiscutiblemente Luarqués y Valdesano, pero su apellido es de origen vasco; sin embargo, nunca oí a nadie de Euskadi reivindicar las "raíces vascas" del sabio.

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

URA se persona en los tribunales para defender el Plan del Lobo

La organización agraria intentará, como COAG, evitar que el TSJA paralice la eliminación de 67…

hace % días

Un encuentro y una charla de Santi Cazorla abren la Semana Cultural de los Moscones de Oro

La presentación de los premios se celebrará el 28 de septiembre, en una edición que…

hace % días

Las Regueras abre el plazo de inscripción del X Concurso Fotográfico

El lema de esta edición es 'Personas que dan vida a Las Regueras' y las…

hace % días

Otra familia de Somiedo denuncia problemas con el transporte escolar: «Han suprimido la parada»

A los tres escolares de Aguasmestas su suma otro niño de Valcárcel, que tampoco está…

hace % días

Cruz Roja organiza en Grau una actividad para personas cuidadores y un concierto gratuito

El viernes, día 25, la Casa de Cultura moscona acogerá la actividad 'Cuidar de quien…

hace % días

Balance turístico en los Valles del Trubia: verano más flojo pero satisfactorio

Los empresarios turísticos, contentos pese a la tormenta perfecta: ni albergue en Quirós, ni piscina…

hace % días