Redacción / Trubia
Llega el Encuentro de Otoño a Perlín, organizado por la Asociación de Vecinos de la localidad, que se celebra este domingo, día 13 de octubre, coincidiendo con la fiesta de Santa Olaya y que tendrá lugar en una carpa situada en los alrededores de la recién inaugurada escuela. A las 14:00 horas se oficiará una misa en memoria de los vecinos fallecidos este año, tras la que se podrá disfrutar de una sesión vermut y posteriormente de una espicha acompañada de música amplificada. Se trata de un festejo familiar y vecinal que invita a todo el que quiera asistir para socializar y disfrutar entre todos. Al tratarse de un evento abierto, cualquier aportación en forma de comida o bebida para compartir entre los presentes, será bien recibida. Además, se informa de que se dispondrá de lotería de Navidad de la Asociación de Vecinos para todos aquellos que estén interesados. El número que se juega este año es el 01650.
El desprendimiento se produjo a las 11 de la mañana, poco antes del embalse de…
"Gracias a Dios nadie salió herido" relata uno de los afectados del siniestro, que tuvo…
Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…
Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…
La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…
La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…
Ver comentarios
No se la gente que se unirá ala fiesta, ta el pueblo muy revuelto, mucho separatista, teníais muchas críticas el día de la inauguración de la escuela , pero seguro que sabéis desde la asociación, quienes son los falsos y traidores..pasarlo bien y disfrutar del día
Buenos días. Soy miembro de la asociación , no quiero entrar en polémicas.pero cuando uno escribe que no sea anónimo, es muy bonito tirar la piedra y esconder la mano.Muchas gracias vecinos y amigos . En el 2025 mas .
Muchas gracias por la invitación y la organización. Pasamos un buen día de concordia con vecinos y conocidos a los que hacía tiempo que no veiamos. Iniciativas de este tipo son las que crean buen ambiente y hacen sentir que los pueblos están vivos. Ya estamos esperando al proximo encuentro.