Redacción/ Grau
El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Adrián Barbón, aseguró ayer en Teverga que los socialistas asturianos van a hacer “todo lo posible” para que en 2027 el PSOE gane las elecciones municipales y vuelva a haber un alcalde socialista en el municipio. Lo hizo en el transcurso de un acto con militantes en el que también intervinieron la secretaria general de la agrupación, Andrea Álvarez, y la diputada nacional Mercedes Otero.
En su intervención, Barbón apuntó que, en Teverga y en Asturias, el PSOE es la garantía de “sensatez, rigor y estabilidad”, frente a otros proyectos que o bien no funcionan o bien no ofrecen ninguna garantía de futuro. El PSOE, dijo, representa un proyecto de futuro que aúna el legado y la experiencia en la gestión con la ilusión y la esperanza.
“El compromiso del Gobierno de Asturias con Teverga es claro”, señaló el secretario general y presidente del Principado, que reivindicó el compromiso político, presupuestario e inversor del Principado en el municipio.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…