Categorías: . NoticiasBelmonte

Todo a punto para recibir a Papá Noel en el Museo de Las Ayalgas de Silviella

El sábado 21 de diciembre los niños y niñas podrán entregarle la carta personalmente y habrá un hinchable gratuito

El trono de Papá Noel preparado para recibirlo

Julio Cabal / Belmonte

El Museo de Las Ayalgas en Selviella recibirá este sábado, 21 de diciembre, una visita muy especial, la de Papá Noel. A partir de las 16:00 horas los niños y niñas podrán disfrutar de un hinchable gratuito, posteriormente a las 18:30 horas llegará el esperado visitante, al que podrán entregar su carta personalmente y hacerse una foto, y para terminar la jornada habrá una chocolatada con bizcocho y roscón totalmente gratuita. Las cartas de Papá Noel se repartirán en el Colegio Público o podrán recogerlas en la propia cafetería del museo. 

Los organizadores, el Museo de Las Ayalgas y la Asociación Cultural Pico Cervera, quieren agradecer la colaboración desinteresada del Restaurante Hotel La Casona del Rey, Restaurante Bar La Calzada Romana y La Panadería Hermanos Marrón por traer un año más a Belmonte a Papa Noel y dar la ilusión a los niños y niñas del concejo belmontin de poder entregarles personalmente su carta.

Una vez más como tantas muchas a lo largo del año queremos agradecer a Ángel Menéndez, que siempre pone sus instalaciones en beneficio del concejo belmontin, donde sigue apostando fuertemente por traer diversas actividades, exposiciones y eventos, y así poder atraer público y estimular el consumo local. Igualmente agradecer la disposición desinteresada de la Asociación Cultural Pico Cervera.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Asturias firma el Pacto por el Medio Rural, con 120 medidas para impulsar el campo asturiano

El acuerdo ha sido suscrito por FADE, la Universidad de Oviedo, la federación de concejos,…

hace % días

Caja Rural renueva el convenio con Asturgar para mejorar la financiación a Pymes

El acuerdo mantiene la línea dirigida a pequeñas empresas y autónomos, y refuerza el apoyo…

hace % días

IU niega irregularidades o deficiencias en el centro cultural, «el PP sigue restando en vez de sumar»

El equipo de gobierno asegura que la inauguración del auditorio contaba con todos los sistemas…

hace % días

La comarca cuenta los días para celebrar el Antroxu

Mayores y pequeños competirán con sus disfraces en originalidad y creatividad, y los concejos se…

hace % días

Llanuces, Muriellos, Rano y Murias siguen sin cobertura móvil, «parece que vivimos en Alaska»

Otras localidades de Quirós, como Villagime y Bermiego, también registran problemas en la señal, "hablamos…

hace % días

Jorge Alonso Molina habla de fotografía y arte, hoy en Grau

El fotógrafo protagoniza junto a Karolo Suárez y José María Aladro la muestra fotográfica "Primer…

hace % días