El Ayuntamiento limpia el acceso a este alto somedano normalmente cerrado en estas fechas, «para que la gente pueda disfrutar de la nieve y del mirador»
Redacción / Grau
El Ayuntamiento de Somiedo ha enviado la quitanieves al alto de La Farrapona para despejar el acceso. Normalmente este puerto suele estar inaccesible en invierno «pero mucha gente quere disfrutar de la nieve y del mirador y hemos decidido abrirlo porque ya se quitó bastante nieve», explica el alcalde Belarmino Fernández.
Además, este emplazamiento cada vez suscita un mayor interés entre los visitantes debido a que será final de etapa en la próxima edición de la Vuelta a España. Será una etapa que partirá de Avilés y recorrerá buena parte de los municipios de la comarca, pasando por Vega de Anzo y llegando por el Alto de Tenebreo a Santo Adriano, Proaza y Teverga, por donde llegará a Somiedo por el puerto de San Lorenzo.
Deja un comentario