Anuncio
Anuncio

Cangas calienta motores para celebrar su Carnaval 2025

Con temática pirata y bajo el lema «En busca del tesoro olvidado» la celebración, con desfiles y concursos contará con una carpa en la Plaza de la Oliva

Carnaval en Cangas en una edición anterior

Redacción / Grau

Bajo el lema «En busca del tesoro olvidado” y una ambientación pirata, Cangas del Narcea se prepara para celebrar su Carnaval 2025, que tendrá lugar desde el viernes, 28 de febrero al 4 de marzo. Para inscribirse y participar en los concursos hay formulario online cuyo enlace se pondrá en la web del ayuntamiento y en la redes sociales o bien puede hacerse de manera presencial, los adultos el día 1 de marzo en el Ayuntamiento de 17:30 a 18:30 horas e Infantil el día 4 de marzo en la Casa Municipal de Cultura ‘Palacio de Omaña’ de 10:30 a 11:30. La festividad y el concurso de adultos es el sábado y para infantil, familiar y locales, el martes, con categorías individual o parejas, grupos, familias y locales.

Por si el tiempo no acompaña se disfrutará de una carpa en la Plaza de la Oliva, a donde llegará el desfile de disfraces que partirá desde el Ayuntamiento. La entrega de premios para adultos será el sábado 1 de marzo, y para infantiles y locales el martes 4 de marzo, ambos eventos en la Plaza de la Oliva, sin duda unos días para disfrutar en buena compañía buscando el tesoro escondido por los piratas.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch