Otra niña de 14 años ha resultado herida en una vivienda de Los Niserinos en la que ambos estaban solos

Redacción/ Grau
Grado ha vivido esta mañana un violento suceso: un niño de 13 años ha resultado herido de gravedad tras precipitarse desde un tercer piso en una vivienda del barrio de Los Niserinos. En el suceso, que aún está siendo investigado por la Guardia Civil, ha resultado herida otra menor, presumiblemente hermana del anteriora. En la zona está desplegada la Guardia Civil y también los servicios sanitarios. La Guardia Civil recibió el aviso a 11:55 horas , con una llamada en la que les informaban de que un menor de 13 años de edad se había precipitado desde la ventana de la 3ª planta de una vivienda del núcleo urbano de Grado. Inmediatamente se trasladaron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Grado y de Trubia, así como se pasó aviso a 112 Asturias al objeto de que enviaran al lugar los servicios sanitarios. Una vez en el lugar, y mientras el menor era asistido por los servicios médicos, pudieron conocer que en el piso desde donde se había precipitado se hallaba otra menor de 14 años de edad, la cual presentaba un golpe en la cabeza.
Ambos menores fueron atendidos en el lugar por Servicios Médicos, siendo trasladados a las 13:00 horas en 2 ambulancias al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). En el momento de los hechos en la vivienda no se encontraba ningún progenitor de los menores ni ninguna persona mayor de edad, presentándose posteriormente el padre del menor.
Se hace cargo de la investigación el Área de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Asturias.
Deja un comentario