Categorías: @ CulturaGrado

La Westia Producciones lleva a Grau su «Amore», una lectura dramatizada sobre el amor

Con Isabel Marcos e Ici Díaz, textos de César Alonso y dirección de Francisco Pardo, la cita es el viernes, 4 de abril, en la Capilla de los Dolores

Una escena de ‘Amore’, de La Westia Producciones

Redacción / Grau

Grau ofrece la lectura dramatizada de la obra «Amore» de La Westia Producciones. Con Isabel Marcos e Ici Díaz, textos de César Alonso y dirección de Francisco Pardo la cita es el viernes, día 4 de abril a las 19:30 en la Capilla de los Dolores.

Este espectáculo está configurado por varios textos contemporáneos diferentes, narrados en formato de lectura dramatizada. Se trata de una colección de pequeñas historias en las que el amor, en cualquiera de sus versiones, se emerge en el hilo conductor. Para hilvanar una historia con otra se utilizan pequeños monólogos del Siglo de Oro, a modo de ligeros sorbos de verso entre cada bocado de prosa. El verso y la prosa, en una relación amorosa para hablar del amor.

Esta actividad se enmarca en los XVIII Encuentros de Literatura y Artes de Grau que organiza El Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca y La Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Pública de Grau, «Valentín Andrés Álvarez» y está financiada por el Principado de Asturias (Asturias Cultura en Red) y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento moscón. Orientada a todos los públicos la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. .

Tráiler: https://youtu.be/RvxI8DY_Vj4

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El colegio El Villar de Trubia afronta el curso con el comedor bajo mínimos y el sistema de agua pendiente

El AMPA reclama a Educación que cubra la plaza de ayudante de cocina y al…

hace % días

Unicaja de Trubia cierra temporalmente su oficina por un cambio en la gestión

La entidad, que presta el servicio a través de una agencia financiera, espera reabrir las…

hace % días

La Casa del Oso recibió a 6.135 personas durante los meses de verano, un 3,3% más que en 2025

Con el apoyo de la Fundación EDP y el grupo Baldajos, los informadores ambientales atendieron…

hace % días

El Partido Animalista recurre el Plan del Lobo y pide su suspensión cautelar

PACMA reclama al Tribunal Superior de Justicia que prohíba la eliminación de ejemplares hasta que…

hace % días

Salas se prepara para celebrar la XII Feria Medieval con una programación de actividades para todos los públicos

La celebración, los días 3 y 4 de octubre, contará con música de época, jornada…

hace % días

Comienza la rehabilitación del histórico bloque obrero ‘del río’, en Junigro, Trubia

El cuartel es el más antiguo del antiguo barrio obrero, edificado en 1850 con talleres…

hace % días