El vehículo causó desperfectos en el muro de la finca en donde se aparcan las furgonetas de reparto del comercio moscón

Redacción / Grau
Mala racha en la panadería San Pelayo de Grau. Si recientemente se producía en este tradicional establecimiento moscón un robo, esta mañana un vehículo turismo se emportraba y tiraba parte del muro que cierra la finca de esta empresa, en la zona en la que se guardan las furgonetas de reparto.
A primera hora de la mañana la entrada y salida a Grau por la recta de Peñaflor se atascó debido al accidente. Un vehículo de Conservación de Carreteras y efectivos de la policía local de Grau ordenaban el tráfico y señalizaban la zona.
La misma panadería fue noticia en estos días después de que la Guardia Civil detuviera a un vecino de Avilés y a otras dos personas como supuestos autores de un hurto en la panadería san Pelayo de Grau. Los hechos se habían producido el pasado 26 de marzo, cuando una persona con la cara tapada con un pasamontañas entró en el establecimiento, y se llevó la caja registradora, tras lo que salió huyendo en un vehículo Seat León negro que le esperaba fuera, conducido por otra persona con la cara tapada también.

Deja un comentario