Redacción/ Grau
La carretera TE-3, Entrago-Taja (Teverga) restableció ayer la circulación completa una vez finalizados los trabajos de asfaltado. La extensión de la vía ha obligado a cortar el tráfico para encajarlo con el horario de los autobuses escolares durante estos trabajos de asfaltado.
Las obras en las que se está actuando tienen como objetivo mejorar las condiciones de seguridad vial de la infraestructura en una longitud de 2.486 metros y un ancho medio de calzada de 5,2m, vertebrando las comunicaciones de varios núcleos rurales, tales como Santianes, Bárzana, Campiello, Urría o Taja, así como dando acceso al polígono industrial de Entrago. Además de la rehabilitación del firme, se procederá a la mejora de los sistemas de drenaje y de contención de vehículos y la renovación/instalación de la señalización vertical y horizontal necesaria.
La obra, con un presupuesto de 859.361 euros y un plazo de ejecución de siete meses ha sido adjudicada por la Consejería de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios.
El desprendimiento se produjo a las 11 de la mañana, poco antes del embalse de…
"Gracias a Dios nadie salió herido" relata uno de los afectados del siniestro, que tuvo…
Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…
Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…
La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…
La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…