Categorías: . NoticiasLas Regueras

El Colegio Príncipe de Asturias de Las Regueras, capital escolar de la igualdad y la inclusión

El concejal de Cultura, Vicente Herranz, participó esta mañana en una recepción a docentes y familias de centros de Murcia, Zaragoza y Lugo, para mostrar el proyecto de coeducación

Un momento de la recepción en el centro escolar reguerano

Redacción / Grau

El concejal de Educación y Cultura de Las Regueras, Vicente Herranz, participó esta mañana en la recepción del Colegio Público de las Regueras ha ofrecido a representantes de centros escolares de El Palmar, en Murcia, Zaragoza y Xuvencos en Lugo, en el marco de la Red de Centros Escolares por la Igualdad y la Inclusión. Docentes y familias de estos tres centros pasarán los próximos días de convivencia en el colegio de Las Regueras conociendo su día a día y su forma de trabajo.

La Red de Centros Escolares por la Igualdad y la Inclusión es un proyecto bianual, subvencionado por el Ministerio de Educación, que consiste en generar grupos de centros en toda España que trabajen en fomentar estos valores. El colegio de Las Regueras es el único de Asturias que forma parte de esta red y cuenta con el apoyo de su Ayuntamiento.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un argayo de rocas y piedras se desploma sobre la AS-15 y corta totalmente el tráfico

El desprendimiento se produjo a las 11 de la mañana, poco antes del embalse de…

hace % días

Los bomberos desalojan a tres familias en Trubia tras el derrumbe de un desván

"Gracias a Dios nadie salió herido" relata uno de los afectados del siniestro, que tuvo…

hace % días

Feli González Tamargo, Mujer del Año de Las Regueras 2026

Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…

hace % días

Cornellana cita a sus vecinos para donar sangre

Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…

hace % días

El Bernardo Gurdiel lleva a la Casa de Cultura su proyecto ‘Amiaire’

La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…

hace % días

Cangas llevará al Pleno su presupuesto de 2026, que asciende a 19 millones

La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…

hace % días