Ocho selecciones procedentes de Cantabria, La Rioja, Castilla y León, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y Galicia se enfrentan en el trofeo nacional

Redacción / Grau
Cangas del Narcea es de nuevo la sede del XXX Torneo Nacional de Balonmano Infantil – XXIV Memorial Juan José Arribas. Se disputa desde ayer, día 2, hasta el 6 de julio.
Se enfrentan 8 selecciones procedentes de Cantabria, La Rioja, Castilla y León, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid y Galicia.
La Federación de Balonmano del Principado de Asturias señaló que Cangas del Narcea vuelve a ser la sede de este torneo «por sus recursos logísticos y deportivos: es el único municipio asturiano que cuenta con una escuela hogar con capacidad para 400 personas, servicio de cocina propio y una pista polideportiva ubicada a menos de 100 metros de la residencia, facilitando así la organización y desarrollo del torneo».
«Estamos encantados de acoger un año más a estos deportistas en Cangas del Narcea, que ya es su casa. Su llegada llena de vida la villa, que acoge también a cientos de familias que los acompañan y disfrutan de nuestro patrimonio y gastronomía», destacó el edil de Caza y Deportes, Marcial Fernández, poniendo en valor la tradición deportiva canguesa y su compromiso con el territorio.
Deja un comentario