Categorías: . NoticiasGrado

La directiva de la Hermandad de Santiago y Santa Ana seguirá dos años más

El equipo de José Luis Tamargo, Pitus, se mantendrá al frente de la organización de las fiestas por el compromiso de varias asociaciones y un grupo de jubilados moscones de «arrimar el hombro»

Miembros de la junta y colaboradores, tras la barra durante una fiesta, en una imagen de la Hermandad

Redacción/ Grau

José Luis Tamargo, Pitus, y su equipo seguirán al frente de la Hermandad de Santiago y Santa Ana, una pieza fundamental de la vida social de Grado, que organiza gran parte de las fiestas, entre ellas las tradicionales fiestas patronales de julio. El compromiso de la actual junta directiva, que lleva ya una década de trabajo a las espaldas, es seguir dos años más, hasta agotar este mandato de cuatro años, una decisión que adoptaron «por el apoyo de asociaciones que se comprometieron a ayudar en los eventos puntuales y a un grupo de gente jubilada llamada en su grupo de whatsapp como ‘la patrulla canina’, que prometen ayudar para que no lo dejemos», señala Pitus. La asamblea aprobó por unanimidad las cuentas y subir la cuota de socio infantil a 10 euros, en una reunión que se celebró en la Casa de Cultura.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días