Categorías: . NoticiasGrado

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Vega de Anzo

Un vigilante de carreteras dio el aviso de madrugada, al encontrar el coche accidentado en la N-634

Una ambulancia de soporte vital básico

Redacción / Grau

Un varón ha fallecido en un accidente de tráfico en la Nacional 634, a la altura del punto kilométrico 428, en la localidad de Vega de Anzo, en Grau.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 4:22 horas de la mañana. En la llamada, realizada desde el Centro de Control de Sestiello, se indicó que un vigilante se había encontrado un turismo accidentado con una persona en su interior. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Grau que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Los bomberos procedieron a excarcelar al ocupante del vehículo accidentado. Por su parte, el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) activó al médico y la ambulancia de soporte vital básico de Grau y la UVI Móvil de Oviedo, pero el varón resultó fallecido.

Los efectivos de bomberos finalizaron la intervención y se retiraron de regreso al parque a las 5:08 horas.

La sala del 112 del SEPA informó, además de al SAMU, a la Guardia Civil.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Nace en Santo Adriano la Asociación de Vecinos de Tuñón y Parroquia

La nueva entidad celebrará una jornada del bollo y la botella de vino el próximo…

hace % días

La vivienda se dispara en la comarca

Los Valles del Oso, Trubia y Grado lideran el incremento de los precios en los…

hace % días

Un podcast grabado por escolares moscones recuperará historias del mercado

La grabación, en directo, se hará el martes, 19 de mayo, en el auditorio, de…

hace % días

Jakai Bonesteele gana el concurso de dibujo escolar del certamen de ganado «Valles del Oso»

El Ayuntamiento mantuvo la competición escolar pese a la suspensión del encuentro por la dermatosis…

hace % días

Belmonte celebra hoy San Isidro sin Subasta de la Ramera

La normativa autonómica por la dermatosis nodular restringe el sorteo de ganado, pero sí habrá…

hace % días

Grau organiza una visita guiada al Museo de Bellas Artes de Asturias

La actividad está programada para el miércoles, día 27, con un recorrido de la mano…

hace % días