Categorías: . NoticiasTineo

Medio Rural subasta por 94.000 euros la madera de Loma de Tamallanes, en Tineo

Sale a la venta el aprovechamiento de 9,50 hectáreas de pino

Redacción/Grau

La Consejería de Medio Rural y Política Agraria ha publicado en el portal de contratación de la Administración General del Estado la subasta del aprovechamiento de madera del monte Loma de Tamallanes y la Llama, en el concejo de Tineo, por 94.985 euros. 

Por primera vez, este tipo de enajenación se ha publicado también en el portal Virtual de licitaciones del Principado por lo que todo el proceso se lleva a cabo de forma digital a través del siguiente enlace https://goo.su/YUgyvTq

Se trata de una superficie de 9,50 hectáreas con un volumen aproximado de 3.925 metros cúbicos de pino radiata. La subasta establece un precio unitario de 20 euros por metro cúbico y un plazo de ejecución de doce meses. 

Las personas interesadas en la compra de la madera podrán presentar su oferta de manera electrónica hasta el próximo miércoles, día 19 de noviembre. 

Los pliegos de condiciones están disponibles en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Principado.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días