Categorías: . NoticiasQuirós

El Real Oviedo visita las luces de Navidad de Aciera, en Quirós

Jugadores del equipo, que pronto se desplazarán también a Banduxu, en Proaza, entregaron presentes a la Asociación Nicanor Fandos y disfrutaron de la iluminación

Los jugadores con los vecinos/ Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez/ Quirós

El Real Oviedo visitó ayer las luces de Navidad de Aciera, aunque no se grabó el ‘spot’ con el que contaban los vecinos. Dos jugadores del Real Oviedo se acercaron ayer tarde hasta la aldea quirosana dentro de los actos encuadrados en la campaña del Departamento de Comunicación que buscan la promoción de los valores del deporte y acercar la centenaria institución a todos los rincones de Asturias. Así los jugadores, dentro de las obligaciones que tienen contraídas con el club más allá de las deportivas, se desplazan a lo largo de estos días a diferentes puntos de la geografía asturiana. Los deportistas han visitado Taramundi y en estos próximos días harán lo propio con Camarmeña (Cabrales) y Banduxu (Proaza).

Los vecinos de Aciera, donde hay grandes oviedistas, pudieron compartir y departir en la tarde de ayer con el defensa Nacho Vidal del primer equipo y la centrocampista Ana Buceta integrante del Oviedo femenino. Junto a ellos, Jesús Unanua, miembro del equipo técnico, entrenador de porteros y Fernando Corral, consejero del Real Oviedo. Acompañados por miembros de la Asociación de vecinos Nicanor Fandos de ACIERA artífices del fenómeno navideño que vive la aldea, recorrieron el pueblo para concluir su visita en el centro social de la asociación, recientemente inaugurado, tomando unos culinos de sidra. Allí tomó la palabra Fernando Corral que agradeció a los presentes en la acogida y posteriormente se repartieron unos detalles institucionales, entre ellos una camiseta del club que trae los nombres de los 78 concejos asturianos.

Todos los miembros de la expedición oviedista charlaron amistosamente con los vecinos y vecinas , haciéndose fotos con aquellos que querían un recuerdo del día, especialmente con algunos niños y niñas que conocedores de la visita se acercaron hasta el pueblo acompañados de sus familias y pertrechados con sus bufandas. Nacho Vidal mostró especial atención a las palabras de Jaime Menéndez de 89 años y oviedista fiel que se desplazó desde Bárzana para saludarles y le encargó que transmitiera a los responsables del equipo que no vendieran a Hassan.

Jaime habla con Nacho Vidal y responsables del equipo/ Beatriz Álvarez
Son Varis Viejo, Nacho Vidal, José Antonio y Víctor Carnero.
Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

La plataforma contra el centro de datos se presenta en Salas

La asociación se presentará públicamente en un encuentro previsto para el próximo sábado, 26 de…

hace % días

Teverga autoriza las obras de la carretera de Marabio

El Ayuntamiento ha dado ya permiso al Principado para acometer los trabajos, que afectan a…

hace % días

Biedes celebró el Cristo y distinguió a los Regueranos del Año

El Coro de Las Regueras recogió el galardón que otorga La Piedriquina, mientras que los…

hace % días

URA se persona en los tribunales para defender el Plan del Lobo

La organización agraria intentará, como COAG, evitar que el TSJA paralice la eliminación de 67…

hace % días

Un encuentro y una charla de Santi Cazorla abren la Semana Cultural de los Moscones de Oro

La presentación de los premios se celebrará el 28 de septiembre, en una edición que…

hace % días

Las Regueras abre el plazo de inscripción del X Concurso Fotográfico

El lema de esta edición es 'Personas que dan vida a Las Regueras' y las…

hace % días