Categorías: . NoticiasSalas

Salas abre el plazo para inscribirse en Capenastur-Asturpesca y la Subasta del Campanu de Asturias

La directora de la feria, Mª Ángeles Fernández, invita a los interesados a inscribirse como subasteros en esta edición que se celebrará los días 18 y 19 de abril en Cornellana

La Subasta del Campanu en una edición anterior/ Fotos. Julio Cabal

Redacción / Grau

Llega una nueva edición de Capenastur-Asturpesca y la Subasta del Campanu de Asturias. La directora de la feria, Mª Ángeles Fernández Fernández invita a expositores y personas o empresas interesadas en participar como Subasteros del Campanu a inscribirse en esta edición que se celebrará los días 18 y 19 de abril en Cornellana.

La celebración de la Feria del Salmón: Asturpesca-Subasta del Campanu de Asturias, que es Fiesta de Interés Turístico Regional, y Capenastur: feria de la caza, la pesca, la naturaleza y el turismo activo, es una de las apuestas del concejo de Salas para la potenciación de su patrimonio y el aprovechamiento de las oportunidades que de él se derivan, teniendo como principal objetivo la puesta en valor de recursos como son el salmón y el río o la promoción turística vinculada a la caza y el disfrute del medio ambiente en general.

Para más información para participar como expositor se puede contactar con feriadelsalmon@gmail.com o en los números de teléfono: 672 29 84 29 y 647 70 73 71. Para información relativa a participar como subasteros se puede contactar con el Ayuntamiento de Salas en el número de teléfono: 663 24 07 05. Se puede consultar todo lo relacionado con Asturpesca-Capenastur en la página web: www.campanuasturias.com

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Pablo González: “Me interesan los que no suelen tener voz”

El moscón publica ‘Los que hicieron el mundo’, una colección de relatos que indaga en…

hace % días

‘Filandón’ de invierno en el Parque de Arriba de Grau

La asociación La Flor de Grau, la artesana Paz Mesa y la asociación para la…

hace % días

Medio Rural destina más de 400.000 euros a repoblaciones forestales en Tineo

La consejería defiende las actuaciones en montes de utilidad pública, cuestionadas por los ecologistas por…

hace % días

El turismo rural protagonizará la presencia de Asturias en FITUR

El estand ofrecerá una experiencia "inmersiva" y entre las actividades habrá una presentación de la…

hace % días

El dramaturgo Juan Mayorga, premio Aula de las Metáforas de Grau

El patronato de la Fundación le otorga el galardón "por su obra  profundamente renovadora, que…

hace % días