Categorías: . NoticiasTineo

Fallece una mujer tras salirse de la carretera en Tineo

Los vecinos alertaron al 112 tras salir a buscarla y ver su furgoneta junto al río, en la AS-219, junto a Bárcena del Monasterio

Efectivos del Servicio de Emergencias de Asturias, durante un simulacro de evacuacióm, en una imagen de archivo

Redacción / Grau

Una mujer resultó fallecida ayer tras salirse de la carretera, por causas que se desconocen, cuando circulaba por la AS-219, entre el kilómetro 36 y 37, en Bárcena del Monasterio, Tineo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso ayer domingo a las 15:59 horas. En la llamada se explicó que habían localizado la furgoneta de una vecina a la que habían salido a buscar hacía unas horas. Veían el vehículo desde la carretera. Estaba en la orilla del río, fuera del agua. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Tineo y al Grupo de Rescate a bordo del helicóptero medicalizado, que finalmente no tuvo que intervenir.

A las 16:24 horas, los efectivos de bomberos llegaron al lugar y accedieron a la furgoneta, donde constataron que la conductora estaba fallecida. Los bomberos permanecerán en el lugar a la espera de la autorización pertinente para recuperar el cuerpo sin vida de la mujer.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que activó al médico de Navelgas.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días