Anuncio
Anuncio

Las Regueras contratará a doce personas en su taller de empleo

El contrato de trabajo y formación cuenta con una subvención del Principado de 348.900 euros, y los operarios desarrollarán labores de limpieza y mantenimiento

Trabajadores desbrozando un camino

Redacción / Grau

El Ayuntamiento de Las Regueras contratará y dará formación a doce personas, en el marco de su taller de empleo 2026-2027. El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias ha aprobado la propuesta del Consistorio reguerano, y le ha concedido para su puesta en marcha una financiación de 348.901 euros.

Las labores prácticas del programa estarán orientadas a la limpieza y mantenimiento de viales públicos del concejo, espacios abiertos, zonas de talleres municipales y equipamientos del concejo como el albergue, el centro de día o los aparcamientos. La duración del programa será de un año y está previsto que comience el próximo mes de agosto, tras la tramitación para la selección del alumnado-trabajador.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch