Anuncio
Anuncio

Candamo acogerá el día 8 de agosto una jornada de divulgación astronómica en torno al eclipse

La actividad contará con la participación del astrofotógrafo Paco Luzón y de Daniel Menéndez, presidente de la Asociación Astronómica IEStelar

Eclipse de sol

Redacción / Grau

El Salón de Actos de la Sociedad de Fomento de San Román de Candamo acogerá el próximo 8 de agosto, a partir de las 21:00 horas, una jornada de divulgación astronómica.

La actividad contará con la participación del astrofotógrafo Paco Luzón, quien ofrecerá una charla sobre astrofotografía bajo el título «Captura el Universo. Revela lo infinito».

A continuación, Daniel Menéndez, presidente de la Asociación Astronómica IEStelar, abordará el eclipse total de Sol que tendrá lugar el 12 de agosto, en una sesión titulada «Preparándonos para un gran evento astronómico».

La jornada ofrecerá al público la oportunidad de acercarse a la astronomía y conocer tanto las posibilidades de la astrofotografía como los detalles de uno de los grandes acontecimientos astronómicos del siglo.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch