Anuncio
Anuncio

Trubia acoge una charla sobre el movimiento y el dolor en la recuperación de lesiones

El fisioterapeuta Javier Montes ofrecerá el jueves 15 de octubre una conferencia gratuita en el centro social, dentro del ciclo «Charlas de Salud»

Teatro Casino, donde se ubica el centro social trubieco

Redacción / Trubia

El centro social de Trubia acogerá el próximo jueves, 15 de octubre, a las 19:00 horas, la conferencia «Movimiento, función y dolor: ten un papel activo en tu recuperación», una actividad de divulgación sanitaria centrada en el papel del movimiento y la participación del paciente en los procesos de recuperación.

La charla correrá a cargo de Javier Montes Fernández, director y clínico del centro de fisioterapia Javier Montes y vicepresidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas del Principado de Asturias. La sesión se enmarca en el ciclo «Charlas de Salud», impulsado por los colegios profesionales de Medicina, Enfermería y Fisioterapia de Asturias junto con la Escuela Municipal de Salud del Ayuntamiento de Oviedo.

La actividad es gratuita y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch