El ciclista de origen quirosano obtiene el reconocimiento oficial y participará en la Copa de España el próximo fin de semana

Beatriz Álvarez / Quirós
El ciclista de origen quirosano José Daniel Viejo Redondo del equipo Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto, consigue el reconocimiento como deportista de alto nivel.
El joven que fue reconocido en la pasada gala del Ciclismo Asturiano celebrada en la Fundación Municipal de Cultura de Pola de Siero como el Mejor Junior de la temporada en la modalidad de carretera, recibió en el mismo acto sendos Diplomas de la Federación de Ciclismo por su Subcampeonato de España Persecución por Equipos Pista y por su Bronce en la prueba Madison Pista.
Tras cerrar una meritoria temporada en la que brilló por su participación tanto en los campeonatos de Asturias y España como en el Campeonato Mundial que se celebró en Turquía, comienza un nuevo año para él en que los retos serán los mismos, pero las ganas serán aún mayores. En su calendario inmediato están la participación en la Copa de España que se celebrara en Madrid el próximo fin de semana y la Copa de España en pista que tendrá lugar a mediados de febrero en Palma de Mallorca.
Deja un comentario