Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

El interés en el fútbol sigue creciendo

Inicio z El interés en el fútbol sigue creciendo

 

Con más del 40% de la población que se define como hincha o persona a la que le motiva estar al día de todas las noticias sobre fútbol, se puede decir que el interés por este deporte no ha mermado. A pesar de que había alertas sobre la manera en la que ahora los jóvenes se toman esta disciplina, lo cierto es que seguimos en alza.
Las últimas estadísticas, que se han publicado en Nielsen, hablan de un aumento considerable, de un interés que nos lleva a conocer nuevos equipos y/o estar alerta de todo lo que pasa en el campo de juego. Con esta información, sin duda nos encontramos ante eventos que siguen enamorando.

¿Por qué el fútbol sigue siendo el deporte más popular?
Actualmente son muchos los deportes que podemos visualizar desde casa o en el campo de juego, pero las apuestas de futbol en Betfair son las que más se hacen notar cuando hablamos de popularidad, de esa disciplina que gusta a todos. Hoy, gracias a las estadísticas, vemos cómo en España y otras partes del mundo se siente el poder de la afición más sincera.
Si bien en nuestro terreno sabemos que siempre hay una buena razón para ver esos partidos que tanto nos encandilan, también resulta importante ver cómo China y Estados Unidos han notado el crecimiento. En palabras de Glem Lovett, quien fuese director general del Nielsen Sports:
“El extraordinario alcance del fútbol en países y culturas de todo el mundo lo hace inigualable entre los deportes en términos de valor para los medios y patrocinadores que todos conocemos” Con esto, que metemos a la prensa y a las empresas de por medio, se puede decir que sí que conviene seguir las distintas actualizaciones de cerca.

La importancia de los e-sports en el fútbol
Aunque el fútbol nunca ha necesitado de los e-sports para hacerse notar o gestar toda la popularidad que ahora tiene, con las apuestas La Liga hemos visto la manera en la que ha evolucionado para mejor, cómo cada vez son más las personas que se interesan por cada uno de los movimientos que aquí se hacen.
Gracias a que ahora podemos rellenar quinielas con nuestros jugadores favoritos, estaremos mucho más atentos a los cambios, a cuáles son los nombres que están sonando con fuerza dentro de los equipos y de qué manera podemos ayudar a que se hagan visibles, a que se tengan en cuenta para la próxima temporada.
Los deportes electrónicos, como competiciones de videojuegos que han ganado buena popularidad de unos años hacia aquí, han dado una nueva vertiente al balompié puesto que de todos sigue siendo el que más gusta y motiva a los usuarios. Esto, que también sirve para que las nuevas generaciones se adentren en él, es otro de los puntos que tiene a favor, para los jugadores o relacionados.
¡Ya lo sabes! Si pensabas que el fútbol estaba de capa caída o era un deporte venido a menos actualmente, solo tienes que mirar las estadísticas por países para darte cuenta de que seguimos como siempre en España y creciendo en otros lugares en los que antes se veía mucho menos. ¿Vienes?

#apuestas

 

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.