Publicado el: 24 Ene 2017

Importante victoria para el C. D. Belmonte

El conjunto belmontino obtiene tres puntos que le permiten salir del descenso

David García / Belmonte de Miranda

El partido correspondía a la última jornada de la primera vuelta en el que se enfrentaban dos equipos que luchan por salir de la parte baja de la clasificación.

El comienzo estuvo igualado con los dos equipos jugando a una intensidad alta pero pronto se iban a adelantar los visitantes, Cristian le da el balón a David que recibe entre líneas, se gira y envía un pase a la espalda de la defensa para que Raúl controle y supere al portero con una bonita vaselina. Cerca del descanso llegaría el segundo tanto, Borja envía un balón largo desde la defensa que David disputa de cabeza y se la deja a Raúl que se va en velocidad de su marcador y cruza con el interior ante la salida del portero. La primera parte finalizaba con buenas sensaciones para el C. D. Belmonte, controlando el partido en todo momento.

En la segunda parte el equipo de Sidrería La Pampana no bajó la intensidad ni perdió la concentración y los goles siguieron llegando. Fer sacaba una falta desde el círculo central y David de espaldas a la portería cabeceaba bombeado al segundo palo.

Los dos últimos goles fueron grandes jugadas de equipo, en el primero de ellos, David controla un balón en el medio del campo que cede a Pelayo, que conduce unos metros el balón y se la pasa a Poles, situado en la frontal del área que cede de primeras a Armando para que coloque el balón con el interior al primer palo. El último gol del partido llegaría tras varias combinaciones por banda hasta que Kalu llega a línea de fondo y envía un pase al corazón del área para que David mande el balón al segundo palo.

Tres puntos importantísimos para El C. D. Belmonte que le permiten salir del descenso.

El próximo partido se disputara el sábado a las 16:00 horas en Belmonte, después, para fomentar la unión del equipo tendrá lugar una cena en la que todos los jugadores esperan rendir a un nivel tan alto como en el campo.

 

Deje su comentario

La Voz del Trubia