Publicado el: 29 Ago 2018

Derrota inmerecida en el debut del Real Juvencia en Arriondas

El Arenas del Sella se impuso por 1 a 0 al conjunto trubieco, en un encuentro en el que el equipo local, esencialmente a la defensiva, supo aprovechar la oportunidad de marcar

Imagen de un encuentro Juvencia-Arenas del Sella

 

Alejandro Martínez Álvarez / Arriondas

Primer partido del Real Juvencia en esta temporada 2018-2019, celebrado el pasado domingo 26, en el que le tocaba realizar el desplazamiento más largo de la temporada para enfrentarse al Club Arenas del Sella de Arriondas. Desde el pitido inicial se vieron las intenciones de ambos equipos. Los parragueses se pertrecharon en su campo con la línea defensiva bastante alta cediendo totalmente la posesión del balón a los trubiecos. Las ocasiones comenzaron a caer del lado visitante. La primera en el minuto 4 con un disparo de Villa desde la frontal que detiene Iván sin muchos apuros. Una de las más claras llegó al cuarto de hora de partido tras un pase atrás de Roldán que remata Villa cruzado obligando a Iván a meter una buena mano para enviar el balón a saque de esquina. A partir de aquí las llegadas al área local se seguían produciendo pero sin conseguir los cascarilleros rematar a portería por el buen hacer defensivo de los locales. Una de las últimas de este periodo fue tras un saque de falta lateral de Otero que Didi no llega a rematar por centímetros en boca de gol. Mencionar que en estos 45 minutos no hubo ningún remate de los locales ni dentro ni fuera de la portería de Davo.
Tras el paso por los vestuarios no cambió el guión y seguían los visitantes con el dominio hasta el minuto 57. Tras un balón en largo de Jose a la espalda de la defensa trubieca, recibe en posición muy dudosa Alberto que encara a Davo y le supera por encima haciendo el único gol del partido. De aquí al final se hizo aún más patente el dominio de los visitantes pero en unas ocasiones las intervenciones de Iván, en otras la mala puntería de los cascarilleros y en otras la defensa parraguesa hicieron que no se moviera el marcador. Mencionar un disparo de falta de Otero que saca Iván, un disparo de Álvaro que se va rozando el palo y la última para Juan que disparaba de zurda cerca de la escuadra derecha de Iván. Finalmente los primeros 3 puntos de la temporada se quedaban en Arriondas.
El debut en Quintana del Real Juvencia esta temporada será el Domingo 2 de Septiembre a las 17:00 recibiendo al Unión Comercial.

———————

CLUB ARENAS DEL SELLA: 1: Iván; Beni, Laria, Jose, Carlos, Sergio (Julio, 89), Andrés, Pablo (Edinson, 55), Javi, Alberto (Miguel, 89) y Mateo (Peruyero, 73).

REAL JUVENCIA : Davo; Chino, Otero, Charly, Mariano, Didi, Gelo (Juan, 81), Blas (Álvaro, 71), Roldán, Rafa (Martín, 57) y Choli (Omar, 54).

Árbitro: Pablo Álvarez Sánchez asistido en las bandas por Álvarez Rodiles y Felgueroso Peláez. Mostró amarillas por parte del Club Arenas del Sella a Laria y Peruyero; y por parte del Real Juvencia a Roldán.

Goles: 1-0 (m.57 Alberto).

Incidencias: Municipal de Arriondas. Hierba sintética en regular estado. Tarde soleada y calurosa. 50 espectadores.

Deje su comentario

La Voz del Trubia