Publicado el: 13 Mar 2019

Dimite el presidente del Mosconia y su junta directiva

Antolín Rodríguez achaca la decisión al “desgaste” de gestionar un club de 200 jugadores, pese a los buenos resultados deportivos y económicos

Antolín Rodríguez, presidente del CD Mosconia

Redacción/Grado

Antolín Rodríguez, presidente del CD Mosconia, tira la toalla. Junto a él ha presentado la dimisión el resto de su equipo, para buscar un relevo en la dirección del club moscón. La dimisión se produce, según señala el presidente, por “desgaste” en la gestión de un equipo directivo de cuatro personas que afronta el día a día de un club de 200 jugadores y 250 socios. “El club está muy bien deportivamente, el de tercera en zona tranquila, el Juvenil luchando por subir a primera, el cadete A en Primera y los demás equipos de fútbol base cumpliendo las expectativas con creces. En lo económico presenta superávit, no hay problemas dentro, todo funciona bien”, asegura, pero cree que se necesita “gente nueva” para afrontar el trabajo diario que lleva un club de estas características.

Tras la dimisión, el Mosconia ha convocado una Asamblea General Extraordinaria para el jueves 21 de marzo, a las 19:30, en la Capilla de los Dolores. Se abordará la dimisión de la junta directiva y el protocolo a seguir durante el periodo electoral.

Deje su comentario

Comentarios recientes

Diario digital del Camín Real de la Mesa