Publicado el: 19 May 2020

Nuevo accidente en la carretera de Pintoria, estrecha y sin desbrozar

Los vecinos llevan años denunciando la situación del acceso, donde ya se han producido más salidas de vía de vehículos

Redacción/Trubia

Un nuevo accidente en la carretera que une Trubia con Pintoria pone de relieve los problemas de este acceso, estrecho y que en la actualidad está sin desbrozar. El pasado sábado, sobre las nueve de la noche, un vehículo se salió de la calzada, y aunque no hubo daños personales ni materiales, el suceso colma la paciencia de los vecinos, ya que no es la primera vez que ocurre y los residentes han denunciado en numerosas ocasiones el mal estado de la vía.

Estado de la carretera

Comentarios:
  1. Ladreda dice:

    Esta corporación solo se acuerda de Pintoria cuando hay que ir a comer y beber gratis a costa de los vecinos como pasó en Navidad.

  2. Hospitalillo dice:

    Si fueron a comer sería porque alguien los invitó….pues los mismos que se hicieron la foto de la comilona navideña ahora que los vuelvan a invitar para ver la carretera y en que estado está. Mucho prometer hasta meter (en este caso la comida en el buche).

  3. Cascarillero dice:

    +

    Cuando nos daremos cuenta, que dos mil votos en Trubia, no son nada en el Municipio de Oviedo. Y los politicos de todos los signos solo se ocupan, de buscar el voto del elector (cada 4 años).

Deje su comentario

La Voz del Trubia