Categorías: Teverga

El recital poético de esta noche se traslada a la Casa de Cultura

El Ayuntamiento de Teverga ha progamado para la noche de hoy viernes a partir de las diez la sesión “Noches en Vela. Musica y Poesia”, en la que participarán Celso Peyroux, cronista oficial de Teverga y el  cura, Enrique Álvarez, entre otros.

Inicialmente iba a tener lugar en el el claustro de la Colegiata de San Pedro, aunque a última hora se forzó el cambio de ubicación «por inclemencias meteorológicas»
En el recital participarán el cronista oficial de Teverga, poeta y escritor Celso Peyroux, además de Rosa María Fuenteseca, Francisco Alonso-Graña, Enrique Álvarez Moro, párroco de Teverga que en breve dejará su puesto para ir a completar estudios a Roma y Joaquín de la Buelga, de La Caravana del Verso. Se leerán poemas de Neruda, Lorca, Machado y de poetas locales.
Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días